Opinión


MAS

Hacienda investiga el contrato de "Chapelo" por el Atlético Calañas.

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 26 de febrero de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

Noticias Falsas.

Por: Juan José García

La fiscalía pide al juez de la audiencia nacional, que el club donde milita el famoso jugador de fútbol, Manuel Lazo, mundialmente conocido como “Chapelo”, presente cuanto antes todos los documentos del contrato tras observar algunas anomalías.

Según el abogado del jugador, puede tratarse de un mal entendido en hacienda, ya que Chapelo tiene exactamente el mismo número de D.N.I. que la infanta Cristina, y al igual que los problemas que le sucedieron a ella, pueden haberse originados solo por esta coincidencia, sumada a un fallo multitudinario de notarios, que probablemente se emborracharon el mismo día.
Parece ser que la querella interpuesta por uno de los socios del club, en la que aseguraba que existía un pre contrato con el jugador que no aparece registrado por ningún lado, está teniendo efecto.

Como bien sabemos, en el año 2008 el Atlético de Calañas se hizo con sus servicios y la totalidad de sus derechos de imagen, tras pagar la alta cláusula de rescisión que le unía al club deportivo La Zarza. Concretamente 20 euros, una supuesta litrona y empleo fijo trabajando de reparador de placas solares. A lo que Chapelo accedió sin pensarlo y bebiéndose, también supuestamente, la litrona de un trago nada más firmar. El caso es que el litro de cerveza de Cruzcampo no aparece registrado por ningún lado, y se especula que tanto el presidente como el jugador, pudieron beneficiarse de este en secreto.

Mientras tanto, el lateral no para de cosechar títulos que le hacen revalorizarse más que nunca, pese a su veterana edad para este deporte. El año pasado recibió el máximo galardón entregado por el Ayuntamiento de Calañas a un deportista, el trofeo que Manuel llama cariñosamente como “Templete de oro”. A esto hay que sumarle la nominación al balón de oro junto con Messi y Cristiano Ronaldo, además del premio concedido por la FIFA al mejor gol del año sobre albero, gracias a una mágica chilena que el mismo bautizó como “Chapilena”. Para colmo sus derechos de imagen también se han duplicado por protagonizar el remake de una serie en la que hace de superheroe, bajo el título de “El Chapelín Colorado”.

A la espera de lo que diga el juez, Manuel ya se ha pronunciado entregando a hacienda dos latas de cerveza de la marca blanca del Día, para ir rebajando la futura sanción.

Vemos de izquierda a derecha a Cristiano Ronaldo, Messi y Chapelo. Todos ellos nominados al balón de oro, en el acto previo organizado por la FIFA.

Abajo, uno de los fotogramas  de la serie  “El Chapelín Colorado”.

No hay comentarios:

Deja un comentario