Opinión


MAS

Derbi de fútbol- atco. Calañas vs c.d. La Zarza. El previo

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 7 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

por Juan José García
atco. Calañas

El Atco. Calañas se enfrenta este domingo a domicilio al c.d. La Zarza en un apasionante duelo.

 El Calañas viene tras dejarse empatar con el c.d. Repilado en el último minuto del partido, desaprovechando la primera oportunidad que tenía para ponerse líder, ocupando el segundo puesto con 34 puntos. Por otra parte la Zarza, sexto en la clasificación con 30 puntos, viene de golear por 3-1 al c.d. Higuera, y no van a ponérselo nada fácil. 

 Nos hemos puesto en contacto con directivos de ambos clubes, para comprometernos a dar la crónica semanal de estos dos equipos, en este último tramo de la liga. Cristóbal, presidente del atco. Calañas, hace un llamamiento para que asistan a ver el partido, y animar al equipo respetando siempre al rival. Pide a afición y a jugadores que no se hagan eco, de la desafortunada celebración de uno de los jugadores del c.d.  La Zarza, en la que mostró en su camiseta una alusión negativa a Calañas. Partido en el que La Zarza se impuso al Calañas en una trabajada pero merecida victoria, por 2 goles a 1. 

c.d. La Zarza



 El jugador del Calañas Manuel Lazo, “Chapelo”, conoce como nadie este tipo de derbis, ya que ha jugado varios de ellos con ambos equipos, y reconoce tener el corazón divido, descartando la idea de celebrar un gol en el hipotético caso de que marcara.

 Animamos a todos los que puedan, a que asistan este domingo 9 a partir de las 16:30 en Calañas, a este gran y equilibrado duelo, afrontándolo con el respeto y la deportividad que ambos equipos merecen.

No hay comentarios:

Deja un comentario