Opinión


MAS

El c.d. La Zarza cae ante el líder

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 19 de marzo de 2014 0 comentarios
elmorante.es

Por: Javier Borrero Reina  

Jornada matinal de fútbol el pasado domingo en el Estadio “Cuna del Fútbol” de Minas de Riotinto, la cual enfrentaba al Riotinto Balompié y al C.D. Zarza en la jornada 22 de liga del grupo II de la Primera Provincial onubense.

Se presentaba el Zarza con muchísimas bajas, debido a motivos laborales, lesiones y expulsiones del pasado y polémico encuentro en Calañas, por lo que sólo presentó en acta 12 fichas disponibles, de las cuáles fueron de la partida Toni, Álex, Alfonso, Sebas, Agudo, Juanlu, Abraham, Rafa, Parrilla, Migue y Ego; quedando el portero suplente Pola en el banquillo como única sustitución. Debido a esto, y al gran potencial de los locales, con jugadores de renombre como su portero Álvaro, Víctor Vizcaíno o los hermanos Real entre otros, hizo imposible que la épica zarceña se pudiese llevar a cabo. Bien es cierto que en los primeros 45 minutos el Zarza tuvo más ocasiones de cara a gol que el Riotinto, pero el buen hacer de los locales al rentabilizar las suyas y las paradas de Álvaro para desestimar las ocasiones visitantes, propiciaron que el resultado se fuese al descanso con un 3-0 irremontable, con grandes goles por parte de los locales, entre los goleadores el mencionado veterano Víctor Vizcaíno.
Tras la reanudación, y sin jugadores disponibles para salir de refresco, la segunda parte se le hizo larga y dura al Zarza, quien empezó a notar bastante el cansancio y la falta de físico en algunos de sus futbolistas, que no estaban al 100% de condiciones y jugaron 90 minutos. El 4º y definitivo gol llegó casi al final del encuentro.


Lo positivo del encuentro, es que no hubo tarjetas para nadie de ninguno de los dos equipos ni tampoco lesionados. Lo negativo, que al Zarza se le acaban las vías para poder conseguir su objetivo de jugar la liguilla de ascenso a Regional Preferente, para ello debe ganar los tres partidos que le restan, y esperar resultados beneficiosos para intentar colarse en esa 5ª plaza que va a estar muy concurrida.


No hay comentarios:

Deja un comentario