Opinión


MAS

la solidaridad de Calañas llega hasta nuestra sierra

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 28 de marzo de 2014 3 comentarios
elmorante.es
Por Gracia Jimenez 




"Operación Kilo", así es la campaña que desde Cáritas se ha puesto en marcha y que no tiene otro fin que el de la recogida de alimentos no perecederos y la posterior entrega al "Banco de Alimentos" para dar respuesta al más necesitado.

 Y ahí estaba Calañas. Los objetivos se han trasladado una vez más a la sierra onubense, al municipio de Cortegana, donde desde primera hora de la mañana el primer turno de voluntarias preparaban todo lo necesario para recoger alimentos en la puerta de uno de los grandes supermercados del momento.
Y este es precisamente el pilar fundamental de esta campaña, el voluntariado, calañeses y calañesas que responden a este movimiento del cuidado a las personas más necesitadas de nuestro municipio.

Hablamos de personas que entregan su trabajo, su tiempo y dedicación, personas cuya labor hará feliz a todo aquel que reciba esta ayuda.

En términos de solidaridad, Calañas no entiende de fronteras.

3 comentarios: para la solidaridad de Calañas llega hasta nuestra sierra

  1. Nos comunican desde Cáritas que en este momento, después de 8 horas seguidas de recogida de alimentos, acaban de llegar a la increíble cifra de una tonelada de ellos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Cerramos dia con 1200 kg de generosidad y 12 calañes@s entregados a favor de los mas necesitados. Mañana seran otros voluntarios donde debutaran los más jovenes del grupo.
    Gracias Voluntarios, sois geniales

    ResponderEliminar
  3. La operación kilo se cierra en Cortegana con dos toneladas de alimentos recogidos y 24 calañeses implica d os. Gracias a esos nuevos voluntarios que hoy han dado lo mas valioso: su tiempo. Gracias por esos chavales que estan implicandose en esta grata tarea. Gracias.

    ResponderEliminar