Opinión


MAS

Crónica Calañas-tharsis

Publicado por : elmorante.es a : martes, 15 de abril de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por Alberto Valiente.

El pasado domingo 13 de abril, se disputó en el Municipal de Calañas el partido perteneciente a la jornada 26, y última, de la fase regular donde nuestro equipo sólo se jugaba el lugar donde quedaría encuadrado en la liguilla de ascenso a Preferente.

 Nuestro equipo, liderado por Javier Fernández, salió al terreno de juego con un 11 algo inusual:

 Francisco Trabajo en la portería (sustituido por Antonio Adame en la primera parte); Pedro Jesús (sustituido por Ramón en la segunda parte)-Pablo-Patri-Dani en la defensa; David (sustituido por Sergio en la segunda parte)-Pedro José-Jesús Mora-Chapelo en el medio del campo; Teodoro (sustituido por Pino en la segunda parte)- Plácido (sustituido por Francisco García en la segunda parte).

 El conjunto calañés luchaba por la tercera posición, ya que la primera y  la segunda, no estaban a su alcance. El encuentro no empezó bien ya que el conjunto de Tharsis se adelantó en el marcador después de varios despropósitos en el equipo calañés. El Atletic reaccionó e igualó la contienda gracias a un gran cabezazo de Jesús Mora quien, en este final de temporada, se encuentra a un gran nivel. Ese gol supuso el empate y con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

Tras los 15 minutos de descanso y tras la charla de Javier Fernández, el equipo local empezó con muy bien pie demostrando su mejor nivel, que pronto se demostró adelantándose en el marcador con otro cabezazo de nuestro central Pablo Macías, quien está haciendo una temporada espectacular tanto en la defensa como en el ataque. Cabe destacar también la actuación del juvenil Pedro José y del veterano Chapelo quienes mantuvieron el centro del campo calañés muy bien compactado. Pronto llegaría el tercer tanto para el equipo local a manos de "correcaminos" (David Fernández), quien nunca da un balón por perdido. A pocos minutos del final entró el "killer" Pino, dejando su sello con el cuarto y último gol y a quien anteriormente le anularon un gol un tanto "dudoso".

El encuentro finalizó 4-1 y el conjunto local no pudo conseguir la tercera posición en la tabla clasificatoria ya que los equipos de la zona ganaron sus respectivos encuentros dejando al Calañas en quinta posición. Con lo cual, el equipo calañes, abrirá la liguilla de ascenso a preferente con el Nerva el fin de semana de la llevada de la Virgen de Nuestra Señora de la Coronada.

No hay comentarios:

Deja un comentario