Opinión


MAS

El ayuntamiento habilita un autobús para el Nerva-Atlético Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 9 de mayo de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por Alberto Valiente.

Este domingo, día 11 de mayo, se disputa en Nerva la vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de ascenso a Regional Preferente entre el Nerva-Atlético Calañas.

Recordanos que el partidp de ida disputado en el Municipal de Calañas, acabó con el resultado de 1-1, marcador que favorece al conjunto nervense. El conjunto calañés se dirige a Nerva con el afán de pasar la eliminatoria y para ello tiene que asaltar el estadio del Nerva consiguiendo una victoria o un empate mayor a 1-1. El equipo de Javier Fernández cuenta con todos sus jugadores y esperemos que no plantee el mismo sistema "defensivo" con el que suele jugar todos los partidos.



Escudo del Atlético Calañas
Por su parte, el ayuntamiento de Calañas de la mano de la alcaldesa Ana del Carmen, ha querido contribuir a conseguir esa ansiada victoria y para ello va a poner un autobús para que todos aquellos que quieran presenciar el partido puedan animar a su equipo y juntos poder estar más cerca de la Regional Preferente. La salida será a las 8:30 horas desde El Bar Parada, ya que el encuentro se disputará a las 10:30.

¡No faltéis, el Atlético Calañas te necesita!

No hay comentarios:

Deja un comentario