Opinión


MAS

La Peña Cultural Madridista "El Real" con Tomás Roncero en Bonares

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 9 de junio de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Por Manuel Contreras y Álvaro Fernando Martínez Vélez

El pasado viernes 6 de Junio, la Peña Cultural Madridista "El Real" de Calañas acudió a un acto convocado por la Peña Madridista de Bonares con motivo de su vigésimo primer aniversario, y a la que fue invitado el conocido periodista, Tomás Roncero.

En dicho encuentro, hubo una charla coloquio donde se discutió la posibilidad de crear una federación onubense de peñas, para que las mismas tengan mayor peso y transcendencia en las decisiones del Real Madrid, sobre todo desde el punto de vista de conseguir entradas y realizar viajes hasta el Estadio Santiago Bernabeu.

Durante la charla se habló de la consecución del décimo título del club en la reciente Champions League y de la actualidad del fútbol español. Y en la que los asistentes pudieron realizar preguntas y debatir con Roncero.

Tomás Roncero en el prólogo antes de la charla.

Varios directivos de la peña madridista "El Real" junto a Tomás Roncero


 Una vez finalizada la charla, se celebró una comida de convivencia, en la que asistieron peñas de toda la provincia y en la que como nos comentan  "recordaron el último viaje a Lisboa con otros peñistas".

Y es que hay que recordar, que el día 24 de Mayo, con motivo de la final de la  Champions League, la Peña Cultural Madridista "El Real" de Calañas puso a disposición de socios y no socios un autobús para desplazarse hacia la capital portuguesa. Cómo ellos mismos nos cuentan, fue todo un éxito, tanto de participación (52 personas, incluido un seguidor atlético), como desde el punto de vista de la convivencia.

Foto de las madridistas calañeses desplazdos a Lisboa.
Las expectativas de los participantes se vieron sobradamente cumplidas desde el primer momento con la salida desde el Real, ya por entonces empezaron los primeros cánticos que no terminarían hasta la vuelta, bien entrada la madrugada.

En Portugal, y para alivio de los aficionados calañeses se situaron en la "Fan Zone" habilitada por el Real Madrid dónde pese a las noticias previas estaban habilitadas pantallas gigantes, y en las que pudieron ver el partido, además de comer y beber en un ambiente irrepetible.
Fan Zone Champions League, Lisboa.
Algunos de los directivos de la Peña Madridista "El Real" de Calañas nos comentaron que los viajes realizados hasta el momento han resultado un éxito y que la gente suele repetir por el gran ambiente, y que organizarán alguno más el próximo año. Por lo que animan, fundamentalmente a los socios, pero también a cualquiera que quiera ir a que se animen y viajen con la peña.

Si la federación onubense se convirtiese en una realidad, las convivencias y viajes madridistas aumentarán a buen seguro.

No hay comentarios:

Deja un comentario