Opinión


MAS

Final calañesa en la maratón de fútbol sala de Sotiel

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 7 de julio de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Por Juan José García

El equipo "Casa Edu" confirmó su buena racha al ganar ayer la maratón de Sotiel, una semana después de llevarse la victoria en La Zarza.
Enfrente tuvo al legendario equipo "El Temita", que a pesar de quedarse a un paso de la gloria, se fue con la cabeza bien alta, por haberle disputado una final así a un equipo notablemente más joven, y con mejor estado de forma física.



El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos, aunque poco a poco los de "Casa Edu" se fueron acercando más a la portería rival. Así hasta que Emilio hizo de las suyas, sacándose un potente y ajustado tiro al palo tras regatear a un rival. Un gol de gran belleza que despertó la euforia de muchos asistentes.
No obstante, el Temita no se vino abajo y gozó de dos ocasiones claras, estrellando un balón en el larguero en una, y obligando en otra a emplearse a fondo a la defensa rival, que tuvo que sacar  un balón bajó los palos lamiendo la linea de gol.

                                     

Pero Emilio, que bordó un gran partido, hizo el segundo tanto ya cuando "el Temita" empezaba a dar síntomas de cansancio. Juan Antonio se encargó entonces de hacer las funciones de portero delantero, para atacar a la desesperada la portería defendida por Trabajo, pero ya nada pudieron hacer por alterar el resultado.

Casa Edu se lleva su segunda maratón en una semana, haciéndose además con los premios individuales de  pichichi y  portero menos goleado, los que les hacer perfilarse  como uno de los favoritos para la maratón de Calañas, donde la rivalidad será mayor al serlo también su premio. 



El trofeo al máximo goleador recayó en "Cañita", empatado con Emilio y Ramón Suarez, aunque se le entregó al primero por haber disputado un partido menos. No obstante, los jugadores del Temita reclaman que uno de los goles de Ramón no fue contabilizado por el arbitro, que de ser cierto le hubiera adjudicado este premio. 










No hay comentarios:

Deja un comentario