Opinión


MAS

XI Gala del deporte de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 20 de agosto de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :
                                       


 El pasado viernes 8 de agosto se celebró la XI Gala del deporte de Calañas, donde se reconocieron los méritos deportivos de personas, clubes y entidades de nuestro municipio, además de entregar los trofeos a los ganadores de las distintas actividades deportivas celebradas durante la Feria 2014.

 La gala dio comienzo con la proyección de un vídeo de las actividades deportivas que se han celebrado en Calañas durante el último año deportivo. Seguidamente se entregaron los trofeos a los equipos ganadores en el Séptimo Torneo de Voley Playa y la Segunda liga de Futbol Sala disputados durante el mes de julio; culminando la primera parte de la gala con la entrega de medallas y trofeos a los ganadores en las actividades deportivas de La Feria 2014 como son: el paseo a caballo, las carreras de cintas en burro y a caballo, las carreras de cintas en bicicleta, los juegos acuáticos y juego de la petanca.

 En el siguiente bloque se hizo entrega de los galardones a los mejores participantes en las escuelas deportivas municipales que el Ayuntamiento de Calañas ha puesto en marcha en la temporada 2013-2014, y en las que ha habido más 200 participantes.

Recibieron también galardones participantes en las actividades deportivas de adultos y talleres deportivos municipales que se desarrollan durante todo el año: al mejor jugador del club de fútbol local Atlético Club de Calañas, tanto en el equipo senior como en el equipo juvenil, al mejor participante en la modalidad de caza, a los mejores participantes en los talleres deportivos municipales de musculación, de aeróbic, de pilates, de gimnasia de mantenimiento para mayores, del taller de natación para adultos y taller de Aquagym.

 Para finalizar la gala se entregaron también galardones en la categoría de Colaboración deportiva que recayó en la Federación Andaluza de Ciclismo, y en la categoría de Fomento del deporte se le entregó al Club Ciclista Calañas; en el apartado de Dedicación al deporte el galardonado fue Francisco Trabajo García; y para concluir, dos menciones especiales para Almudena Hidalgo y Pedro Manuel Sánchez.

 Como colofón de acto se hizo entrega de un premio especial a la Promesa del deporte que fue a parar a manos del jovencísimo piloto de motos Daniel Barroso Chaparro de tan sólo 6 años de edad.

 Con esta distinción se cerró el acto y se despidió al numeroso público que abarrotaba la Casa de la Cultura de Calañas, no sin antes hacer una foto de familia con todos los premiados y galardonados en esta XI Gala del deporte de Calañas.

 Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario