Opinión


MAS

El Calañas consigue los tres puntos en casa

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 26 de octubre de 2014 0 comentarios
elmorante.es


Por Alberto Valiente.

El pasado domingo 26 de Octubre, el Atlético disputó su quinto partido de la temporada ante Las Colonias con ganas de quitarse el mal sabor de boca con el que se vino de Aracena. El conjunto dirigido por José Francisco Vázquez "Colete" quería seguir fuerte en su campo e impedir que nadie salga victorioso del Municipal. Salió al terreno de juego con el mismo planteamiento táctico de los partidos anteriores (4-1-4-1): Antonio en la porteria; Andrés-Pablo(C)-Alberto-Cabanillas en la defensa; Patri-Pedro colete (sustituido por Fernando en la segunda parte)-Picón-Rubén (sustituido por Jesús baquero en la segunda parte)-Matías (sustituido por Dani en la primera parte) en el medio del campo; Kanuto (sustituido por Jesús Mora en la segunda parte) en la delantera.

 El encuentro empezó un tanto igualado, sin apenas ocasiones. Pero a falta de poco minutos para llegar al descanso, Matías sintió problemas físicos y tuvo que ser sustituido por Dani que se reincorporaba al equipo tras dos jornadas lesionado. Este cambio le dio un plus al equipo, ya que Dani quería volver con buen pie dándolo todo y luchando todos los balones. Esta lucha tuvo su premio a los pocos minutos de su entrada en el campo que tras un pase defectuoso de Picón, Dani no dio el balón por perdido y antes de que saliese por línea lateral, consiguió llegar al esférico anticipándose al defensa visitante al que posteriormente dribló y pudo batir al cancerbero de las Colonias tras un disparó cruzado con su pierna izquierda. El partido se le ponía a favor al Atleti quien tuvo varias ocasiones antes de llegar al descanso pero que no fue capaz de materializarlas, por lo tanto, el partido llego al descanso con el resultado de 1-0.

Comenzó la segunda parte y el conjunto dirigido por José Francisco salió con ganas de aumentar su ventaja. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, el técnico local metió en el campo a Jesús Mora con la intención de buscar su velocidad y cambiar el planteamiento en la parte delantera. Dispusó de varias ocasiones, pero el conjunto visitante, después de una de las pocas ocasiones de las que dispuso, pudo inaugurar su marcador después de que el delantero batiese a Antonio. El partido se puso empate, resultado que no se merecía el Atleti. El Atleti no se rindió y quería volver a ponerse por delante. Esta lucha tuvo su premio que tras un córner lanzado por Pedro Colete, Patri peinó en el primer palo dejando solo a Picón en el segundo palo quien pudo meter el esférico a placer. Otra vez se ponía el equipo blanquirrojo por delante con el resultado de 2-1, resultado que no varió hasta el final del partido.


El Atleti sumó los tres puntos y conseguía que el Municipal siguiese siendo un fortín del que nadie pueda salir victorioso. En el próximo partido el Atletico Calañas se desplaza al Campillo con el propósito de mejorar los dos resultados negativos que ha tenido a domicilio.

No hay comentarios:

Deja un comentario