Opinión


MAS

Elección de candidato a las elecciones locales del PP de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 31 de octubre de 2014 0 comentarios
elmorante.es


Hemos tenido conocimiento a través del Partido Popular de Calañas de que el pasado viernes 24 de octubre, se celebró la Junta Directiva en la que resultó proclamado Mario Peña candidato a las elecciones Municipales de 2015 por la Ejecutiva Local.

Mario Peña, que ya fue candidato del PP las pasadas elecciones municipales, cosechando unos resultados sin precedentes en la localidad con su equipo de trabajo, es en la actualidad abogado ejerciente en la localidad. Además de portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Calañas de donde es concejal, es Presidente de la Ejecutiva Local desde el año 2011, cargo renovado en el año 2013, miembro de la Ejecutiva Provincial del PP en la Provincia de Huelva desde diciembre de 2012 ocupando la Secretaría de Energía Industria y Minas, y desde el mes de julio de 2014 es Vicesecretario de Políticas Sociales y Acción Sectorial en la Ejecutiva Provincial.

Aunque falta la correspondiente y segura confirmación de la candidatura por parte de la Ejecutiva provincial del PP, contactamos con Mario Peña y nos manifiesta su firme compromiso con la ilusionante candidatura, y la intención de seguir trabajando como viene haciendo desde el año 2011.

Le preguntamos por los motivos que le llevan a encabezar de nuevo la lista del Grupo Popular en Calañas obteniendo la siguiente reflexión:

Pues hay tantos que no sé ni por dónde empezar. Pero desde luego siguen siendo los mismos que me llevaron a presentarme en el 2011: las continuas deficiencias de nuestro pueblo, la falta de ideas e iniciativas por parte del equipo de gobierno, la continua pérdida de oportunidades y posicionamiento que nos corresponde, … y en definitiva la seguridad de que con equipo tan magnifico de personas con las que contamos, se pueden hacer grandes cosas de manera sencilla: pero hacerlas.
No cabe duda de que como he repetido en muchas yo no tengo más vocación política que la de mi pueblo, y que duele ver como retrocedemos día a día en vez de ganar terreno. Que son tantas las cosas que se pueden hacer y no se han hecho, que casi es una obligación moral presentar la candidatura y luchar por lo que merece la pena: un Pueblo mejor, un Ayuntamiento mejor: mas ágil, transparente, justo, accesible a los ciudadanos y la dimensión de sus problemas, equitativo, eficiente, solidario, con seguridad jurídica, .. en fin , lo que por desgracia hoy por hoy no es ni ha sido en estos últimos años.
Si a todo ello le unes varios factores, a saber: que cuento con un grupo magnifico de hombres y mujeres, comprometidos, fieles a su pueblo, honestos, trabajadores, altruistas, y que hemos adquirido en estos tres años y medio una enorme experiencia, tanto de lo que hay que hacer como de lo que no se debe hacer en un Ayuntamiento, y que es preciso intentar devolverle a tu pueblo lo que tu pueblo te ha dado, pues la decisión no puede ser otra que presentarse a las elecciones.
Además considero que le experiencia acumulada nos llevará a considerar la verdadera dimensión de los problemas municipales, y su resolución con ideas claras y precisas, huyendo de perniciosas inactividades y bloqueos mentales como hemos vivido estos años”.

Concluimos este artículo con las palabras del candidato por el PP en Calañas esperando que tal como este grupo nos llamó para la noticia, y una vez más ofreciendo voz a todas las fuerzas políticas de este municipio, que el resto de candidatos que vayan a presentarse a las próximas elecciones se sumen y nos hagan partícipes de sus ilusiones y proyectos.

No hay comentarios:

Deja un comentario