Opinión


MAS

Éxito del concierto de armonia di cámara en la iglesia

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 30 de octubre de 2014 0 comentarios
elmorante.es


Por Rodrigo Garcia.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura , agradece al Grupo “ARMONÍA DI CÁMARA”, y  a su Director D. JOSÉ LIMÓN PÉREZ, la colaboración prestada con el concierto celebrado el pasado 25 de octubre, a beneficio de la Hermandad.

Fueron momentos, en los que la música nos acercó  a la  Pasión del Señor, llena de misticismo y de matices descriptivos,  haciéndonos  disfrutar además, de una armonía, que terminó explotando de júbilo, al quebrar nuestros sentimientos, con la interpretación de la marcha; Reina de Calañas.

Como sabéis, el mantenimiento de una Hermandad, requiere de un trabajo constante en el día a día, tanto para la conservación patrimonial,  como para la celebración de actos  procesionales y de cultos,  siendo todo ello, y aun siguiendo una línea de sencillez,  muy costoso.

Es por tanto, que queremos también hace extensivo nuestro agradecimiento, a los hermanos y vecinos, que con sus apoyos, colaboraciones, y asistencia a este tipo de eventos, ayudan a mantener en Calañas,  una Semana Santa, actual, viva, y de todos.

Noche especial, en la que nada sobró y nada faltó, pues fue la música, la que se encargó de llenarla con su  presencia, directa, limpia, y transparente.




No hay comentarios:

Deja un comentario