Opinión


MAS

Nueva derrota del Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 20 de octubre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El pasado domingo 19 de Octubre, en Aracena, el Atlético disputó su cuarto partido de la temporada con ganas de sumar su primer punto fuera del Municipal de calañas. El conjunto dirigido por José Francisco Vázquez "Colete" quería dar una buena imagen fuera de su campo y salió al terreno de juego con el mismo planteamiento táctico de los partidos anteriores (4-1-4-1): Francisco en la porteria; Andrés-Pablo(C)-Alberto-Cabanillas en la defensa; Patri-Pedro colete-Picón (sustituido por Fernando en la segunda parte)-Rubén (sustituido por Jesús Baquero en la segunda parte)-Matías (sustituido por Isaac en la segunda parte) en el medio del campo; Kanuto en la delantera.

 El encuentro empezó con un Aracena un tanto dominador en el centro del campo, ya que al Calañas le costaba asentarse en el terreno. Este dominio le costó el primer gol al Atleti que tras un pase al hueco realizado por el centrocampista de Aracena, dejó al extremo prácticamente solo, el cual le dio el pase de la muerte al delantero quien hizo el primer tanto. El partido no comenzaba muy bien para el conjunto blanquirrojo que ya iba 1-0 en menos de veinte minutos. Pero este gol hizo despertar al Calañas que fue cuando empezó a desplegar su mejor juego hasta el momento y empezó a tocar el balón y culminar varias jugadas por la banda. Pero el partido no estaba para el conjunto visitante porque cuando mejor estaba jugando, una falta inofensiva a favor del Aracena, el balón le hizo un extraño a Francisco, el cual se adentro entre los tres palos y puso el segundo tanto en el marcador. El partido se ponía con un 2-0, un resultado un tanto injusto ya que el Calañas estaba siendo el dominador del partido. Justo antes de llegar al descaso, Rubén (uno de los mejores jugadores visitantes del partido) tuvo una clara oportunidad para acortar distancias pero el guardameta local impidió el tanto visitante sacando una gran mano. Por lo tanto, el partido llegó al descanso con un resultado engañoso, ya que el atleti se merecía ir, al menos, con un empate en el marcador.

 Comenzó la segunda parte y el conjunto dirigido por José Francisco salió con las mismas ganas con las que terminó el primer tiempo, con la intención de recortar distancias. Pero estas ganas poco a poco se fueron desvaneciendo, ya que al poco tiempo llegó el tercer tanto local, un gol idéntico al primer gol. Este gol sí que desmotivó al conjunto blanquirrojo, ya que el Aracena con muy poco hacía goles y el Atleti necesitaba mucho para inaugurar el marcador. Una cosa a mencionar es la actitud de un juez de línea quien no pitó ni un solo fuera de juego en contra del Aracena y esto hizo que llegara el cuarto tanto local, que tras una falta colgada, el central local cabeceó el esfericó dentro de las mallas tras un claro fuera de juego. El partido se puso 4-0, marcador con el que concluiría el partido. Cabe destacar el buen partido que realizó Rubén quien no perdió prácticamente un balón, realizó varias internadas por la banda, nunca dio un balón por perdido y además fue el que tuvo la ocasión más clara del conjunto visitante, a pesar de jugar en el medio del campo. Esta lucha y entrega demuestra que es merecedor de más minutos y seguro que el técnico calañés lo tendrá en cuenta para los próximos encuentros. En el próximo partido el Atletico Calañas recibe a un rival en teoría asequible, las Colonias.


No hay comentarios:

Deja un comentario