Opinión


MAS

Aerobitón contra la violencia de género

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 27 de noviembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

La Asociación de Mujeres "La Galana" conmemoró el pasado martes el día  Internacional contra la Violencia de Género. A las puertas del Ayuntamiento la alcaldesa, Ana Romero, acompañada de representantes de la asociación junto con su presidenta, Marina Sánchez y algunas mujeres que han querido estar presentes en este acto, han manifestado su repulsa contra la violencia hacia las mujeres, lema que aparece en la pancarta expuesta en el Ayuntamiento de Calañas.


Otro de los actos contra la violencia de genero, que llevará a cabo el Ayuntamiento de Calañas y la Concejalía de la Mujer, en colaboración con La Asociación de Mujeres "La Galana" y Diputación de Huelva, será  el próximo sábado 29 de Noviembre, con la tercera edición del Aerobitón Municipal que este año estrena el baile denominado “Zumba” de moda en estos últimos tiempos.


Se celebrará en el Pabellón Polideportivo Municipal “Manuel Valiente Domínguez” a partir de las 16:30 horas; sesión dirigida por tres monitoras profesionales del baile, que nos deleitaran con una sesión de una hora intensa de baile.

Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en este evento deportivo dirigiéndose al pabellón polideportivo municipal en horario de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas.


Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario