Opinión


MAS

Bar Andalucía y Ángeles Ramirez los ganadores de la primera ruta de la tapa de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 23 de noviembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es

Por el morante.es

Durante este fin de semana se ha desarrollado la primera ruta de la tapa en Calañas. A eso de la una del medio día del sábado la gente empezó a salir a los bares, que contaron con una gran afluencia de personas, hasta el punto de agotarse las tapas en muchos de ellos. Algunos de los establecimientos tuvieron que volver a elaborar sus platos para poder seguir ofreciendo su tapa a los clientes, tanto el sábado por la noche, como para hoy domingo.

Ya en el día de hoy, y a pesar del mal tiempo que hemos tenido en Calañas, se ha clausurado esta primera ruta y podemos decir que ha tenido una valoración muy aceptable. La gente ha llevado hasta el ayuntamiento sus tapaportes sellados y con la nota correspondiente a cada bar.




Celebrado el sorteo y recontados los tapaportes, el premio a la mejor tapa ha recaido en el bar Andalucía por sus milhojas gratinadas de pollo con queso, y la ganadora del premio de 120 euros ha sido Ángeles Ramirez Rosa

El establecimiento ha sido obsequiado con un distintivo por parte del ayuntamiento de Calañas y el ganador del cheque tendrá que consumir el dinero en el bar Andalucía.


No hay comentarios:

Deja un comentario