Opinión


MAS

Gracias Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 6 de noviembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


Por elmorante.es

Queremos desde elmorante.es dar las gracias a Calañas en primer término, y a los muchos seguidores de otros lugares, por estar con nosotros. Y es que hemos superado las 100.000 visitas en a penas 10 meses.

Elmorante.es pretendía ser una plataforma digital para informar y sobre todo para poner en valor los aspectos culturales de nuestro pueblo. Comenzamos con la idea de hacer un periódico semanal, pero finalmente la buena disposición de todos los que forman el grupo elmorante.es y vuestras ganas de leernos nos han llevado a que publiquemos casi todos los días. 

En su momento entendimos que nuestro pueblo necesitaba tener voz, ser oído, por eso seguimos con la voluntad de que participéis dejándonos vuestras impresiones y formando parte del periódico, no sólo, como lectores. Las colaboraciones a lo largo de este tiempo han sido muy abundantes y deseamos que se amplíen. Las aficiones o los aspectos profesionales más diversos tienen cabida en el periódico, porque sólo desde lo que se ama o desde lo que se conoce mejor se puede escribir con propiedad. Sabedores de la diversidad que contiene nuestro pueblo en este sentido, os queremos con nosotros.

Foto de Calañas

Otra de nuestras voluntades, es hacer del elmorante.es un lugar para salvaguardar los elementos históricos y culturales de nuestro municipio. Fotos antiguas, objetos o costumbres centenarias tienen un valor incalculable, por ello, entendemos que elmorante.es es un buen salvoconducto, ya que la red nos permite tener esa información de forma ilimitada.

Por último, elmorante.es quiere reiterar su agradecimiento, a los lectores y a todos los colaboradores por su participación en este proyecto, que aun siendo incipiente ya está cosechando algunos frutos. El más importante el de estar cerca de vosotros cada día, pero no nos conformamos con esto, ya que queremos que el elmorante.es esté involucrado en actividades culturales fuera de la edición del periódico, porque ahí también está Calañas.


No hay comentarios:

Deja un comentario