Opinión


MAS

El ayuntamiento de calañas da soluciones técnicas a un problema con las pérgolas de la calle Andévalo

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 5 de diciembre de 2014 0 comentarios
elmorante.es



Por el morante.es

Tras un primer análisis de la situación de los muros y pérgolas de las terrazas de los adosados que forman la calle, y comprobando su deterioro, generalizado en prácticamente todas las viviendas, por parte de los vecinos se le solicita al ayuntamiento un análisis técnico y una reunión con los propietarios de las casas.
Tras realizarse este análisis, se convoco a los afectados en el ayuntamiento, la mañana del día 5 de diciembre para exponerles la situación a los afectados. La propia alcaldesa y los técnicos del ayuntamiento explican la legislación vigente con respecto a las infraestructuras de las calles, las soluciones posibles para evitar accidentes con las pérgolas y la forma de afrontar la retirada de dichas pérgolas y muros. También se comprometen una vez iniciada la obra, a asesorar in situ si fuese necesario. También para facilitar la retirada de muros, el propio ayuntamiento se encargaría del alumbrado público que se sostiene en ellos.


Los vecinos, tras la satisfactoria reunión, han quedado con las ideas muy claras, para acometer la retirada de pérgolas, que amenazan con caer peligrosamente al suelo, por su gran deterioro.

No hay comentarios:

Deja un comentario