Opinión


MAS

Calañas volverá a tener este año representación en el concurso de agrupaciones del carnaval de Huelva

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 23 de enero de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Por José María Ortega.

El 26 de Enero la chirigota de calañas, LOS CONDENAOS, IJI ARSA, QUE PEDAZO DE COMPARSA . Participará en las preliminares del  concurso provincial de Huelva, de la mano de Vicente Casto, esta comparsa, transformada en chirigota por motivos laborales, de lo cual nos alegramos, por que si Vicente no puede sacar su comparsa y ha decidido centrar esfuerzos en una chirigota, por no tener tiempo para juntar a sus jóvenes componentes, no es ni más ni menos, que por culpa del trabajo, y aunque parezca sorprendente, no es por falta de él sino por todo lo contrario, los chicos curran y de eso hay que alegrarse. 

Vicente llevará a Huelva el nombre de Calañas, otra vez, luchando contra viento y marea, heredando la tradición de los Serenos, el nombre de Calañas volverá a estar presente en el gran Teatro, será el lunes 26 como ya os he dicho, y serán los primeros en actuar (21:00). Desearle la mayor de las suerte, en su participación, la cual damos por hecho que será más que digna después de haberles visto actuar en su ensayo general, y sobre todo agradecerles su esfuerzo y dedicación, a parte de esa valentía necesaria para presentarse a un concurso de esta envergadura. 



Desde ElMorante.es apoyamos a nuestros carnavales y a nuestros carnavaleros a los cuales llevamos entrevistando, desde hace ya algunos meses. También tenemos la intención de organizar un concurso al mejor popurri junto con la asociación juvenil re7 de Calañas, estamos en conversaciones con ellos para poder llevarlo a cabo. Si la organización no se pudiera realizar lo tendremos como proyecto para el año que viene. Y a la Chirigota de Vicente desearle en Huelva que derrochen todo el arte y la gracia que llevan dentro.

No hay comentarios:

Deja un comentario