Opinión


MAS

Loles López, visitó ayer a los colectivos de mayores de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 16 de enero de 2015 0 comentarios
elmorante.es


Por Maria Isabel García.

En la tarde de ayer, la Directiva Provincial del Partido Popular, Loles López (Secretaria del PP andaluz), Guillermo García Longoria (Secretario provincial y diputado provincial), José Luis Barragán (Diputado provincial), Carmen Céspedes (Parlamentaria Andaluza), José Domingo Doblado (Concejal del PP en Valverde), Junto a Mario Peña y José Manuel Borrero,  paseó  por las calles de nuestra localidad. En este caso visitaron a uno de los colectivos mayoritarios de Calañas, los mayores.



En primer lugar visitaron la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias del Municipio de Calañas y su entorno La Luz, donde conocieron de primera mano las necesidades de estas personas. Tanto los usuarios como el personal técnico han agradecido la visita y su cercanía con ellos. Tras comprobar de primera mano alguna de las necesidades, mostraron su compromiso a trabajar mano con mano con la entidad para suplir esas carencias.



Posteriormente visitaron el Hogar del Pensionista y la Asociación de Mujeres "La Galana", donde charlaron con sus juntas directivas,  las cuales expresaron sus problemas más inmediatos así como sus miedos y carencias.


No hay comentarios:

Deja un comentario