Opinión


MAS

Sus Majestades los Reyes Magos, recorrerán esta tarde las calles de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 5 de enero de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Por elmorante.es

Hoy saldrá la cabalgata de reyes en Calañas. La hora de salida es las 17:30 desde la charca del Lavadero, y hará el recorrido habitual de años anteriores,  acabando en el ayuntamiento donde se hará el tradicional lanzamiento masivo de regalos y caramelos desde las ventanas del consistorio, esto sucederá aproximadamente sobre las 20:30 horas.

Durante todo el recorrido los reyes no pararán de lanzar los más de 600 kilos de caramelos destinados para ese fin y multitud de regalos a quienes los acompañen en el recorrido. La cabalgata constará de seis carrozas y según las previsiones meteorológicas, la tarde estará soleada, a pesar de hoy amanecer Calañas envuelta en la niebla, para las cinco de la tarde se espera que el sol esté fuera y que tengamos una temperatura de 15 º, una vez se cierna la noche sobre la cabalgata real, las temperaturas descenderán hasta los 11 º, el viento tampoco hará acto de presencia en todo el recorrido. 



Todo está preparado de forma idónea, para que niños y mayores puedan disfrutar esta tarde-noche de una magnífica cabalgata de reyes.

Desde ElMorante.es esperamos que los reyes se porten muy bien con todos vosotros y os traigan muchos regalos.

No hay comentarios:

Deja un comentario