Opinión


MAS

Ana Romero, volverá a ser la candidata del Psoe en Calañas para las municipales 2015

Publicado por : elmorante.es a : martes, 10 de febrero de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
FOTO DE LOS CANDIDATOS

Fuente: psoe de Huelva.

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Huelva ha aprobado por aclamación las candidaturas con las que concurrirá a las elecciones locales del próximo 24 de mayo en municipios de menos de 20.000 habitantes, puesto que los mayores de 20.000 ya han sido aprobadas por sus respectivas asambleas y serán refrendados por los órganos regionales y federales.

En total son 82 listas de 79 municipios y tres entidades locales autónomas (ELA) donde el Partido Socialista se presenta. “Hombres y mujeres que van a dar lo mejor de sí mismos para seguir siendo el partido que desde los ayuntamientos ha transformado los pueblos”.

Los socialistas han indicado que esta formación cuenta con “las mejores personas, reflejadas en unas candidaturas que representan el compromiso y la imagen de un equipo ganador para las municipales”. Desde el PSOE han mostrado su confianza en volver a ser el partido más votado en la provincia y el que contará con más alcaldes y concejales, “porque es el único que está dando respuesta a sus pueblos y a sus vecinos”.

Asimismo, el PSOE ha destacado la gran labor realizada por los alcaldes socialistas de esta provincia, “en momentos muy difíciles, en los que han afrontado el día a día con una gestión extraordinaria demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera”.

No hay comentarios:

Deja un comentario