Opinión


MAS

Actos del Día de la mujer en Calañas

Publicado por : El Morante a : domingo, 8 de marzo de 2015 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,
En la tarde del pasado 5 de marzo de 2015 se celebró en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Calañas el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. Desde el Ayuntamiento de Calañas se rindió homenaje a tres mujeres calañesas que por su trayectoria laboral, familiar y social han sido merecedoras de ser recogidas como mujeres luchadoras, emprendedoras y que con gran esfuerzo y dedicación han sabido compaginar la vida laboral y la familiar.


 Este año las homenajeadas han sido Dª Carmen Rivera Puente, Dª Ambrosia Morato Guerrero y Dª Obdulia Escaño Serrano; tres ejemplos de fortaleza, lucha y dedicación a la familia y a sus trabajos, la Sra. Alcaldesa, Ana Romero, dedicó una palabras a los asistentes haciendo referencia a los datos históricos del Día de la Mujer y felicitó a Carmen, Ambrosia y Obdulia cerrando su intervención con una cita de la Madre Teresa de Calcuta.


 Por la vida de estas tres mujeres hicieron un breve recorrido un representante de la familia de cada una de ellas, y el acto finalizó con la entrega de un obsequio de manos de Ana Romero, la intervención de Marina Sánchez, presidenta de la Asociación de Mujeres “La Galana” de Calañas y a la que también se le hizo entrega de un obsequio para su asociación.  El acto finalizó con una actuación musical.



Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario