Opinión


MAS

Convocatoria Plan HEBE

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 26 de marzo de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Fuente: ayuntamiento de Calañas.

La Diputación de Huelva y ADRAO ponen en marcha el plan HEBE cuya finalidad es favorecer y potenciar la capacitación de la juventud mediante tres líneas de actuación.
Por un lado para facilitar la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas de los principales sectores económicos de cada territorio. Una segunda línea de becas para la formación en idiomas, mediante inmersión lingüística en otros países europeos y una tercera línea de ayudas dirigidas a jóvenes empresarios para mejorar la competitividad de sus empresas en sectores relacionados con el Turismo.
Podrán solicitar estas ayudas personas jóvenes de edad comprendida entre 20 y 29 años que dispongan de titulación universitaria o FP y que, estando en situación de desempelo y careciendo de experiencia profesional superior a tres meses, se encuentran empadronadas en algún municipio de ADRAO. En otros casos, será indispensable no superar determinados niveles de renta y para las ayudas, será imprescindible estar constituído como empresa.

Plazo de entrega: Hasta el 1 de abril, incluído.
Lugar de entrega: Registro de ADRAO
C/ Rico, 21 - Alosno (HUELVA)

Línea 1. 20 becas de carácter personal para la realización de prácticas profesionales en empresas.
Línea 1 bis. 1 beca pa la realización de prácticas profesionales no laborales en la Diputación de Huelva a realizar en dependencias de ADRAO.
Línea 2. 2 becas para la formación en idiomas mediante inmersión lingüistica durante 3 meses en un país de la UE.
Línea 3. 7 ayudas para la mejora de la capacidad competitiva y sostenibilidad de las empresas del sector servicios relacionados con el turismo.
Más información: Oficinas de Adrao, teléfono: 959 39 60 61

No hay comentarios:

Deja un comentario