Opinión


MAS

La "Huelva Extrema" vuelve a cruzar por Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 24 de abril de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Mañana se celebrará la prueba para bicicletas btt más famosa de la provincia, la "Huelva Extrema", que al igual que sucedió el año pasado, volverá a pasar por nuestro municipio gracias a la gran colaboración y organización que hubo en la pasada edición. Más de 70 voluntarios, sin los que nada de esto sería posible, trabajarán para que el transito por Calañas sea del mejor agrado posible para los participantes.
Miembros del Club Ciclista de Calañas 


Los ciclistas entrarán por el Peñasco, saliendo de nuestro término por la Casa de los Cristales dirección a Fuente la Corcha.  Un duro trayecto de 170 kilómetros, desde Santa Ana la Real hasta Punta Umbría,  a superar antes de 12 horas.
Calañas volverá a aportar varios y cada vez más competitivos participantes a la carrera, gracias al club ciclista de la localidad, el cual ha fomentado notablemente este sano deporte que no para de cosechar  adeptos. 

Informamos de que la carretera HU-5101 permanecerá cortada durante el paso de la carrera, aproximadamente unas 2 horas, así que, aquellos que deseen acompañar a los participantes han de saber que desde La Zarza no podrán acceder por esta carretera a Calañas, por lo que deberán dirigirse hacia El Cerro del Andévalo, tomar la HU-6100 dirección Cabezas Rubias y después la A-496 hacia Calañas.

No hay comentarios:

Deja un comentario