Opinión


MAS

El líder del pp en Andalucía visita Calañas

Publicado por : elmorante.es a : martes, 19 de mayo de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Por elmorante.es

En la tarde de ayer, Juanma Moreno presidente del partido popular en Andalucía, visitó junto con Manuel Andrés González (presidente del pp de Huelva y parlamentario Andaluz) y Wily García de Longoría (secretario del pp de Huelva), nuestro municipio. 

Llegó sobre las 19:00 horas a la plaza, donde lo estaban esperando los representantes de su partido en Calañas. Éstos le enseñaron su sede, intercambiaron conversaciones tomando un café en el bar de Edu y seguidamente salieron a la calle a dar un paseo por Calañas. 



Otra de las paradas de Juanma Moreno fue, la residencia de ancianos, donde éste mostró su asombro por las excelentes instalaciones con las que cuenta nuestro centro de mayores. Andando por el paseo Jacinto Benavente, saludó a los vecinos que allí se encontraban, incluso conoció a varios empresarios de Calañas. 



El máximo representante del partido popular en Andalucía, terminó su estancia en Calañas, tomando un refresco en el bar Andalucía y al despedirse trasladó a los asistentes un mensaje de entusiasmo por su visita a Calañas.

No hay comentarios:

Deja un comentario