Opinión


MAS

IX Torneo de Voleibol

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 29 de mayo de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El próximo sábado 30 de mayo de 2015, 4 clubes de Voleibol: 3 de la provincia de Huelva y uno de Sevilla, se concentrarán en el polideportivo Municipal “Manuel Valiente Domínguez” de Calañas con objetivo de celebrar la cuarta edición de este torneo concebido por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento para promocionar este deporte y como jornada de convivencia.

La competición se van a dividir en tres categorías: Alevin femenino, Infantil Femenino y Senior Femenino; en cada categoría se jugara con el sistema de todos contra todos. Los partidos se jugarán en el horario de mañana y tarde, jugándose dos partidos por la mañana y uno por la tarde en cada una de las categorías.

Los Clubes que van a participar en esta segunda edición son: C.D. Odiel (Calañas), A.J.S. Las Flores de Pío XII (Sevilla), E.D.M.V. Trigueros, y C.D. Puebla de Gúzman (Huleva).

Lo importante de este torneo, no va ser la competición sino la participación; por este motivo no hay ningún tipo de Clasificación al final.

La actividad será organizada por Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y los padres y madres de las jugadoras del C.D. Odiel (Calañas).

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario