Opinión


MAS

Casa Edu arrasa en la maratón de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 3 de agosto de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
"Casa Edu" tras ganar la maratón

Tras conquistar la maratón de fútbol sala de El Cerro de Andévalo la semana pasada, el equipo "Casa Edu" se corona también en su casa tras derrotar con un rotundo 9 - 1 al equipo de Sotiel Coronada en la final. De esta manera se quitan la espinita de Sotiel, en la que fueron derrotados en los penaltis por este equipo en dicha maratón. Esta vez no hubo sorpresas y los favoritos no fallaron,  marcando incluso uno de los goles desde su propia área con un sublime disparo de "Cañita".


 Ya en semifinales acabaron goleando también al equipo de "El Cerro" por 4 goles a 1, aunque a pesar del resultado fue un encuentro más igualado de lo que aparentaba, en el que decidieron paradas decisivas de "Trabajo" en la segunda parte del partido. Emilio, de Casa Edu, demostró una vez más porque es uno de los grandes jugadores de este torneo, gracias a su pegada y su habilidad para desequilibrar a los rivales, haciéndose con el trofeo al máximo goleador de la competición.

Emilio recogiendo el premio al máximo goleador

 El premio al portero menos goleado fue a parar a manos de Antonio Flores, del equipo "el Temita", que se quedó a las puertas de repetir la final calañesa que se vio en la maratón disputada la semana pasada.

A pesar de la goleada, el equipo de Sotiel Coronada ha sido una de las grandes revelaciones de este año, en el que pueden presumir de haber eliminado a los favoritos, como hicieron con "Casa Edu" en Sotiel, o ayer tras superar en semifinales "El Temita".

Equipo semifinalista de Sotiel Coronada 


Pero sin duda, una de las mejores noticias ha sido ver como la cantera de Calañas nos hace ser optimistas de cara al futuro de esta competición, ya que en la categoría infantil fueron los equipos locales los que llegaron a la final, saliendo victorioso el equipo de "Construcciones Chaqueta", como ya hiciera la semana pasada en  El Cerro de Andévalo. 

Casa Edu & Construcciones Chaqueta


Imágenes: Rocio Vázquez y Manuel Lazo

No hay comentarios:

Deja un comentario