Opinión


MAS

El conjunto calañés "Aikestá" vence en la maratón de Perrunal

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 14 de agosto de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
"Aikestá" tras coronarse en Perrunal 

El equipo de futbol sala "Akiestá", de Calañas, se proclamó ayer vencedor de la maratón de "El Perrunal", en un disputado partido que acabó empatado a 4 goles, y que tuvo que resolverse tras la lotería de los penaltis, donde demostraron estar más acertados que el equipo de Sotiel. 

Toda una hazaña para los jugadores de este joven conjunto, que logró hacerse con la victoria con el equipo justo y sin posibilidad de cambios.  Manuel Picón, Estabán Carrasco, Juan Jesús Rojas, Francisco Jesus Jimenez y Jesus Carrasco fueron los autores de esta proeza, donde dejaron claro su buen estado de forma, y su reivindicación de cara a futuros torneos.

Aikestá y CD Sotiel 

El subcampeón, CD Sotiel, volvió a firmar una gran participación, eliminando a uno de los favoritos como era el conjunto de La Zarza, al que fueron capaces de remontarles todo un 5-1, aunque siguen quedándose a las puertas de conseguir el primer puesto. 

Los capitanes de la final


Los premios fueron 140 euros para el vencedor y 70 euros para el segundo, una cantidad inferior a otras maratones de la zona, lo que propició que equipos como "Casa Edu" no asistieran, aunque aun así se vio un gran nivel sobre el terreno de juego.  

No hay comentarios:

Deja un comentario