Opinión


MAS

III Ruta Cicloturista BTT de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 31 de agosto de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas organiza, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo, la segunda edición del la Ruta Cicloturista BTT de Calañas, que se encuadra en el Circuito Provincial de Rutas Cicloturistas 2015.
La ruta tiene una dificultad media-alta y una distancia aproximada de 50 km, se celebrará el domingo 18 de octubre con salida a las 09:00 horas desde la Plaza Ntra. Sra. de Coronada, y la llegada al mismo lugar está prevista para las 13:45 horas. La recogida de dorsales será en la recepción del Ayuntamiento de Calañas desde las 07.45 h a las 08.45 horas del domingo.

La prueba está diseñada para un máximo de 300 participantes mayores de 15 años. El recorrido de la misma discurre por pistas y caminos forestales del municipio, rodeados de una vegetación típica del bosque mediterráneo; habrá 2 avituallamientos para reponer fuerzas durante el trayecto, y al finalizar la prueba, un almuerzo de convivencia para todos los participantes y posterior sorteo de regalos.
Al concluir el recorrido establecido en la Ruta, habrá un tramo competitivo para los participantes que lo deseen. Se entregarán obsequios al club ciclista con más participantes, y a los mejores clasificados en categoría masculina y femenina en el tramo competitivo, así como a los mejores locales.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 14 de octubre en la web de la federación andaluza de ciclismo, con un precio de 10 € para Ciclistas Federados y 15 € para los NO Federados. Pago de la cuota de inscripción por TPV o ingreso en el nº de cuenta ES23 2100 7141 66 2200070814; en la inscripción se incluye obsequio, avituallamiento, seguro de accidentes, comida y sorteo de regalos.



Para más información o cualquier duda pueden contactar con el Servicio de deportes el Ayuntamiento de Calañas a través del teléfono 959 566024 o del email deportescalanas@gmail.com
El Ayuntamiento de Calañas apuesta un vez más por el deporte en el municipio y la práctica de hábitos de vida saludable, fomentando con esta actividad el deporte de la bicicleta que tan de actualidad está en nuestro municipio y en toda la provincia.
Esperamos contar con una masiva afluencia aficionados a este deporte.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario