Opinión


MAS

Taller de adquisición de competencias empresariales prácticas

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 8 de agosto de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Durante los jueves 25 de junio y 2 y 9 de julio de 2015, se ha desarrollado en Calañas el taller de adquisición de competencias empresariales practicas, por parte del Cade de Calañas, con el objetivo de impartir ante empresarios y emprendedores, técnicas para hacer frente a circunstancias cotidianas en la gestión de una empresa.

En el primero de estos talleres, se expusieron las nociones a tener en cuenta para la gestión de los recursos humanos, desde la selección de personal hasta la motivación de los equipos, como se debe afrontar una reunión con la plantilla, etc.

En los dos talleres siguientes se expusieron las técnias para negociar, tanto con clientes como con proveedores. En dichos talleres hemos contado una asistencia máxima de 16 participantes entre empresas y emprendedores de las localidades de Calañas y Valverde del Camino. 

Esta actuación está cofinanciada por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucia 2007-2013 en el marco de los" Planes Locales e Infraestructuras para Emprender. Andalucía se mueve con Europa. Unión Europea. Junta de Andalucía".

Fuente: Cade de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario