Opinión


MAS

Calañas podrá beneficiarse de los 6459 millones €, para eficiencia energética, desarrollo sostenible e infraestructuras ferroviarias en Andalucía.

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 30 de septiembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :
Elmorante.es

Según una nota emitida por la Delegación del Gobierno en Andalucía, "las entidades andaluzas recibirá más de 539 millones en ayudas de los fondos FEDER para el fomento de la eficiencia energética y el desarrollo sostenible" dentro del periodo 2014-2020.


                                         Resultado de imagen de fondos feder

De los cuales 180 millones se servirán para financiar proyectos en entidades locales de menos de 20.000 habitantes y agrupaciones. El propio Delegado del Gobierno, informó que la cuantía total hasta 2020 rodará los 6459 millones, de los que el Estado gestionará la mitad.

Cabe destacar, que 600 millones está destinados al programa "Iniciativa Pyme", de la que se podrán beneficiar las empresas.

Por último, el propio delegado ha manifestado que los fondos FEDER serán "fundamentales en el desarrollo de los corredores ferroviarios prioritarios europeos", por lo que el Ministerio de Fomento ha solicitado 854 millones en ayudas, que permitirán una inversión de casi 1.800 millones en infraestructuras ferroviarias en Andalucía.







No hay comentarios:

Deja un comentario