Opinión


MAS

La deuda del Ayuntamiento de Calañas podría ascender a 2 millones de euros

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 30 de septiembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Mario Peña y Dolores López junto al ayuntamiento de Calañas

















En una nota emitida por el PP, valorando los 100 días de gobierno de Mario Peña al frente del consistorio Calañés, la alcaldesa de Valverde del Camino, D. Dolores López Gabarro, afirmó que "la deuda acumulada por el gobierno socialista alcanza los 2 millones de euros" aunque matizó que dicha cifra es una estimación hasta que haya confirmación por la auditoria que se está haciendo actualmente.

Gabarro alabó el esfuerzo del nuevo gobierno, he hizo especial hincapié en la nueva bolsa de trabajo impulsada por el ayuntamiento de Calañas, la cual calificó como "Transparente e Igualitaria".

                                     


Por su parte, Peña, afirmó que pese a la losa de casi dos millones de euros "nada más acceder a la Alcaldía
nos pusimos manos a la obra para levantar este ayuntamiento, reestructurando las áreas de trabajo, dando una respuesta efectiva a la ciudadanía y garantizando la prestación de servicios“ además sugirió que la deuda podría ser superior a los dos millones de euros una vez terminase la auditoria.

El alcalde calañés además informó de que están negociando una refinanciación con bancos, proveedores, Hacienda y la Seguridad Social, que evite el colapso del ayuntamiento. 






No hay comentarios:

Deja un comentario