Opinión


MAS

II Ruta cicloturista BTT de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 15 de octubre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El próximo domingo 18 de octubre se celebrará en Calañas la II Ruta Cicloturista BTT, esta prueba está incluida en el circuito de la Federación Andaluza de Ciclismo y dará comienzo a las 9:00 h. aproximadamente desde la Plaza Ntra. Sra. de la Coronada de Calañas.

La Ruta tiene un recorrido de unos 50 Km y un nivel de dificultad medio-alto, cuyo recorrido trascurre por varias calles de la localidad y sobre todo por parajes naturales de gran belleza como el Dique del Calabazar o el entorno de La Torerera (antigua zona minera). Durante el desarrollo de la prueba se realizarán actividades de entretenimiento para los niños en la Plaza Ntra. Sra de la Coronada (lugar de salida y llegada de la ruta), con el fin de poder ofrecer un día de práctica del deporte para toda la familia.


Al finalizar la prueba los participantes podrán disfrutar de un almuerzo de convivencia, además de participar en un sorteo de regalos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calañas agradece la labor desempeñada por el gran número de voluntarios que colaboran en todas las tareas necesarias para la puesta en marcha y desarrollo de este tipo de pruebas deportivas.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario