Opinión


MAS

"Abracadabra", vuelve el nuevo y esperado musical a Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 5 de noviembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Tras el éxito que obtuvo el año pasado en Calañas el músical "Un viaje al mundo de fantasía", este año, la compañía Música y Fantasía, ha elegido nuestro pueblo para el estreno de su nuevo espéctaculo. Esta vez, de la mano en la organización, de la Asociación AFA LA LUZ y la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Calañas.

"Un viaje al mundo de fantasía" 2014 (Calañas) 

El nuevo musical sigue siendo para disfrutar en familia y en especial para los más pequeños de la casa, en el que encontraremos valores como el respeto y la amistad.

Séis actores en escena que darán vida a quince personajes en un montaje espectacular: pantalla gigante para los cambios de decorados y ambientes, pirotecnia fría, iluminación led. Todo cantado en directo y con una cuidada puesta en escena.



El nuevo musical empezará a dar vida en nuestro municipio, a personajes como los famosos MINIONS de la película "Gru mi villano favorito", el ya conocido por los más pequeños, Bob Esponja, la entrañable Pepa Pig, la estrella del musical, la princesa de Disney, FROZEN acompañada de su inseparable amigo OLAF, entre otros muchos más y que serán admirados por los niños en "ABRACADABRA" (las nuevas aventuras de TOLIN, PEPETO y PIPOCA), que nos traen a Calañas esta compañia musico-teatral, el 28 de noviembre a las 17:00 horas, en el salón multifuncional de Calañas.

No hay comentarios:

Deja un comentario