Opinión


MAS

Convocatoria para Reyes Magos 2016

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 30 de noviembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Desde el 25 de noviembre al 17 de diciembre podrán presentarse las inscripciones para ser uno de los representantes de los Reyes Magos durante la Navidad 2015-2016. Con la proximidad de las fiestas navideñas, la Concejalía de Cultura y de festejos del Ayuntamiento de Calañas publica las bases para designar a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la Navidad 2015-2016.

Muchos son los calañeses que año tras año desean poder formar parte y ayudar al gran equipo que forman los Reyes Magos, quienes la noche del 5 de enero llegarán hasta nuestra localidad para repartir alegría e ilusión a todos los niños que los recibirán a lo largo del todo el recorrido que realice la Cabalgata Oficial.

Por ello, desde este miércoles 25 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre, se podrán presentar las solicitudes para ser uno de los elegidos, en el registro del Ayuntamiento, mediante el modelo oficial de instancia, donde deberán figurar los datos personales del solicitante, debiendo unir una fotocopia del D.N.I.

La elección se efectuará mediante el subasta mediante sobre cerrado que saldrá a partir de un importe 200.00€ con la finalidad de ayudar a cubrir los gastos que suponen la Cabalgata de Reyes. Los resultados se harán públicos el día 17 de Diciembre el Salón de plenos, donde los reyes del año anterior harán entrega
de la Corona a los Reyes 2016, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario