Opinión


MAS

El primer monitor nacional de pádel sobre silla de ruedas visitará mañana Calañas

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 2 de diciembre de 2015 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Miguel Ángel Muñoz
Mañana se celebra el día internacional de las personas con discapacidad, y entre los actos que se llevarán a cabo en Calañas, cabe destacar la visita de Miguel Ángel Muñoz, invalido desde los 16 años a causa de un accidente, que ha logrado ser campeón nacional de pádel adaptado, y el primer monitor de esta modalidad que ha habido en España. 

Los onubenses Javier Hurtado y Miguel Ángel Muñoz, campeones del III Torneo Nacional de Pádel Adaptado

Todo un ejemplo de superación para una persona que lucha para que el pádel sobre silla de ruedas sea reconocido como deporte oficial, ayudando a colaborar para la creación de su correspondiente reglamento adaptado. Mañana a partir de las 16:30 dará una charla coloquio junto con otro veterano de este deporte, Andrés Olaegui, en el Pabellón Polideportivo "Manuel Valiente Dominguez", y a continuación, estos grandes profesionales del deporte deleitarán a los asistentes con un pequeño partido de Padel-Silla. 

Por la mañana, el C.E.I.P. San José de Calasanz llevará también una actividad escolar, llamada "Préstame tu silla", relacionada con la conmemoración de este día. 



No hay comentarios:

Deja un comentario