Opinión


MAS

Cafe-Bar "En lo del Chani" y Bar "Casa Edu" ganan la ruta de la tapa

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 22 de febrero de 2016 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Ayer finalizó la II Ruta de la tapa en Calañas, con una gran afluencia de espectadores que no quisieron perderse la entrega de los premios, la cual se produjo en el Ayuntamiento de Calañas pasadas las 22:00 horas. El éxito de los participantes consolidaron otra vez esta cita gastronómica, a la que acudieron también vecinos de localidades cercanas, como de Sotiel. Precisamente de aquí fue uno de los ganadores que se hicieron con el premio del sorteo a la mejor tapa caliente, que recayó en Antonio Lorenzo Salso. El otro tapaporte que se hizo con el sorteo a la mejor tapa fría recayó en Leli Rivera Puente.

En cuanto a los establecimientos que se hicieron con el premio de los votos de los participantes, estos recayeron en el Bar Restaurante "Casa Edu", en la modalidad de tapa caliente, con su solomillo de cerdo en crema de brandy y cebolla caramelizada, y Cafe Bar "En lo del Chani"con su montadito de crema de queso con pistacho y salmón, en la modalidad de tapa fría.

Culmina así una ruta de la tapa que, gracias también al buen tiempo, ha vuelto a llenar de gente las calles y los bares del pueblo, sumado también a la implantación del "Gallery Market Solidario" celebrado en la Plaza de Abastos, la inauguración de la Casa de la Hermandad y el gran homenaje a José Perez Sánchez en la Peña Flamenca.
Sin duda, un gran fin de semana en Calañas, con varias alternativas para pasar un rato más que agradable y de convivencia.


1 comentarios: para Cafe-Bar "En lo del Chani" y Bar "Casa Edu" ganan la ruta de la tapa

  1. Enhorabuena a los ganadores; habida cuenta la gran cantidad de buenos bares que hay en el pueblo, imagino que la elección no habrá sido fácil. Pero con independencia de qué bares fueron galardonados con el premio, los ganadores de verdad somos todos los que disfrutamos de tanta buena tapa.

    ResponderEliminar