Opinión


MAS

Franciso García presidirá la directiva de la asociación ecuestre "El Relincho"

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 13 de febrero de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Francisco García 


Tras las elecciones celebradas el pasado Viernes 12 de febrero en la Casa de la Cultura de Calañas, Francisco García Cruz fue elegido como nuevo presidente de la asociación El Relincho, en unas apretadas elecciones, done se impuso a la candidatura de Fefi Romero Sousa por tan solo cuatro votos. A esta elección los socios pudieron ejercer su derecho a voto, bien por correo o por la votación directa en la Casa de la Cultura, donde se colocaron las urnas de 19:00 a 21.00. 

Una vez finalizado el recuento, Francisco y su candidatura consiguieron la victoria, lo que les llenó de alegría y responsabilidad a estos enamorados del mundo equino. Sin bien hace poco anunciábamos desde este periódico que "El Relicho" se encontraba en un periodo delicado que amenazaba su continuidad, hoy celebramos que haya un nuevo mando, que abre una nueva etapa encabezada por jóvenes con ilusión y ganas de trabajar, dando continuidad así a la labor de esta importante asociación, que desde hace varias décadas a colaborado en la cultura calañesa con varias actividades, fomentando un símbolo tan ligado a la idiosincrasia calañesa como es la figura del caballo.

La directiva que tomará el mando, a la que desde este periódico le animamos con nuestros mejores deseos, estará formada por los siguiente miembros:

Francisco Garcia (Presidente)
Jose Caro
Roman Gomez
Jose Félix García
Juan Antonio Marque
Antonio Giraldez
Pedro Sebastián
Manuel Garcia
Juan Martinez


Agradecemos la información para elaborar este artículo a Diego Blanco. 

No hay comentarios:

Deja un comentario