Opinión


MAS

Comunicado urgente del Ayuntamiento tras los atentados de Bruselas

Publicado por : elmorante.es a : martes, 22 de marzo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Ante el incalificable hecho de los atentados terroristas en Bruselas en el día de hoy, 22 de marzo de 2016, se ha convocado reunión de urgencia del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calañas, el cual ha decidido en primer lugar manifestar en nombre de todos los ciudadanos de la localidad su repulsa y pesar por dichos hechos.
Nada puede justificar ni siquiera tangencialmente tales hechos barbaros e inhumanos, y mucho menos el pretexto religioso ni ideológico.
Hoy todos los ciudadanos somos belgas, y todos debemos aportar nuestra colaboración en erradicar esta lacra que es el terrorismo, en todas sus facetas y aspectos. Aportaremos como podamos nuestro grano de arena en esta lucha, en la cual cada gesto y cada manifestación cuentan y mucho.

Por ello, desde esta misma noche se dispone que las banderas del Ayuntamiento de Calañas ondeen a media asta, durante el plazo de dos días haciendo así ostentación de nuestro pesar por los repugnantes atentados de Bruselas.
A las 12,00 h se guardará un minuto de silencio en todas las dependencias del Ayuntamiento de Calañas.
A las 17,00 h se procederá a la lectura de un manifiesto en la Plaza de España, guardando a continuación 1 minuto de silencio.

COMO ALCALDE CONVOCO OFICIALMENTE A TODOS LOS CIUDADANOS DE LA LOCALIDAD A LAS 17,00 H DEL DIA 23 DE MARZO DE 2016, A SECUNDAR CON SU PRESENCIA LA REPULSA Y LA CONDENA A LOS ATENTADOS DE BRUSELAS, GUARDANDO UN MINUTO DE SILENCIO A LA FINALIZACION DE LA LECTURA DEL MANIFIESTO QUE A TAL FIN SE ELABORARÁ DURANTE LA MAÑANA.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario