Opinión


MAS

Calañas se vuelca con el Recreativo de Huelva

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 16 de abril de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Imagen: Javier Del Camps

Ayer tuvo lugar en Calañas un programa en directo de "El Sanedrín" de la emisoria de radio "Universo FM". Una tertulia recreativista para fomentar la afición por el décano del fútbol español, el Club Recreativo de Huelva, que se encuentra en una delicada situación a causa de problemas financieros. Desde que se anunciara que el club de fútbol podría desparecer por una mala gestión, han sido muchas las personalidades y clubs que han mostrado su apoyo para que esto no suceda. El programa de radio de ayer es una buena muestra de ello, que se celebró con gran acogida en el bar "Casa Edu" con la misión de seguir inculcando la "Recremanía". Fue dirigido por Manolo Camacho, con la presencia de Juan Antonio Zamora Zambudio, capitán del Recreativo de Huelva, junto con Juan Alberto Rodríguez, José Luis Martínez, Juan Sivianes, y Fernando Macías que estuvo a los mandos técnicos. 

En el acto participaron también Mario Peña, alcalde Calañas, José Manuel Borrero, concejal de deportes, y Andrés Salas, que fue el promotor y principal responsable de que este evento se celebrará con éxito en Calañas, además de uno de los más grandes aficionados calañeses que ha conocido el decano. La tertulia sirvió además para que se fijaran los cimientos para una futura Peña recreativista en nuestro pueblo, que se espera que sea una realidad dentro de poco, y que servirá para poner su granito de arena en la lucha contra la disolución de este mítico y primigenio club de fútbol de España.

Desde elmorante.es felicitamos a todas las partes por hacerlo posible, y en especial a Andrés Salas, por su incesante pasión y lucha por el Recre. 

No hay comentarios:

Deja un comentario