Opinión


MAS

Medio millón de gracias por medio millón de visitas

Publicado por : elmorante.es a : martes, 12 de abril de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Estamos de enhorabuena!!! ElMorante.es ha llegado al medio millón de visitas, algo que sinceramente para nosotros es extraordinario, y queremos agradeceros vuestra colaboración tanto en la participación, construyendo este periódico, como en las entradas que a diario hacéis para leer nuestros artículos.  El periódico ha conseguido mantenerse vivo a base de un trabajo desinteresado y a base de cariño e inquietud por nuestra tierra. Así os mantenemos informados de las cosas que suceden entorno a nuestro pueblo.

Gracias a las personas de Calañas por leer y compartir nuestras noticias, gracias a los vecinos del Andévalo por elegirnos para interesarse por lo que sucede en su entorno, gracias a los que repartidos por España nos leen a diario. Gracias a todos esos que sean o no de Calañas, la llevan en su corazón, Gracias a esos cientos de visitas semanales que nos llegan de EEUU, de Brasil, Chile, Rusia, Ucrania y sobre todo de Francia, Alemania y Reino unido. Nos asombra el número de personas vinculadas con este pueblo que hay alrededor del mundo, y estaríamos deseosos  de seguir contando la historia de muchos de ellos, tal y como hicimos en nuestra sección "Calañeses por el mundo",  si nos dan el privilegio de ponerse en contacto mediante nuestra dirección de correo.

Elmorante.es comenzó hace poco más de dos años con un gran número de integrantes. Hoy somos solo dos personas las que tratamos de mantener este servicio, gracias en parte a la gran colaboración de los que han formado parte de esta aventura, o siguen haciéndolo de manera puntual para la elaboración  de algún artículo. Nuestra idea sigue siendo la misma, hacer un periódico plural, donde todas las personas e ideas puedan converger con igualdad. No queremos hacer nuestro periódico, sino el de todos los calañeses, intentando con mayor o menor suerte que nuestras ideas no manchen el carácter independiente que nos prometimos para este diario.

Han sido muchas las personas y colectivos, a los que hemos invitado a participar a expresarse aquí, sin que hayamos podido convencerles para ello. Han sido muchos los artículos, peticiones y entrevistas que finalmente no han obtenido respuesta para nosotros, aunque no estamos en virtud reprochar nada a nadie, ya que reconocemos ser solo un humilde medio de aficionados jugando a hacer periodismo, por lo que no somos tan importantes como para que nos respondan, aun cuando la mayoría de las veces, lo único que pretendemos es publicitar algo bueno del entrevistado.

No obstante, nos alegramos de que cada vez haya más personas que decidan informarnos sobre asuntos relevantes de nuestro municipio, de todas aquellas personas que nos tienden una mano, bien facilitándonos un comentario, una imagen, una opinión, una idea, un vídeo, una entrevista...

Sabemos cual es la clave para mejorar y hacer el periódico que todos nuestros lectores merecen, y pasa únicamente por hacer participes en mayor o menor medida, a todos los que puedan aportar algo.
Por eso, volvemos a invocar nuestro obsesivo y primigenio deseo... únete a nosotros, simplemente con tu sugerencia, con tu crítica o con tu alabanza. Cualquiera puede formar parte de este periódico con la misma relevancia y voto que los que siempre hemos estado en él, el requisito solo pasa por ayudar, aunque por desgracia no podemos ofrecer nada económico a cambio.

A pesar de ello hacemos este trabajo cobrando un suelto tan alto que no se puede pagar con dinero, y es hacer algo con el corazón. Hoy, tras superar el medio millón de visitas en apenas dos años, podemos decir que somos más ricos que nunca por vuestra culpa, por lo que únicamente se nos ocurre una palabra, aunque la hayamos repetido mucho en este artículo, y no podia ser otra que... GRACIAS



No hay comentarios:

Deja un comentario