Opinión


MAS

Calañeses en los 101 Kms de La Legión de Ronda

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 16 de mayo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



Este pasado fin de semana se celebró la XIX edición de los 101 Kilómetros de la Legión de Ronda, una famosa y dura prueba a la que acuden deportistas de todo el mundo, que este año ha ampliado el cupo de participantes hasta 8.000, lo que supone 1.000 más de los que se convocaron en la última edición del pasado año, convirtiéndose en un record histórico, en el que aun así más de 20.000 deportistas no han conseguido plaza. Este año se ha ampliado el número de participantes calañeses, o que residen en nuestro municipio, logrando finalizar la mayoría de ellos esta carrera, siendo Carlos y Pedro los que participarian en la modalidad de MTB, y haciéndolo Belén, José Francisco, Pedro, Miguel Ángel y Juan Alberto en la modalidad de marcha.


Tuvieron que abandonar por problemas físicos, Belén Márquez en el km 56 y Juan Alberto Sánchez en el 75, habiendo realizado este último la prueba corriendo, ya que dentro de los que participan a pie, algunos lo hacen andando o en carrera desde el principio.

Los corredores que ganaron fueron JAVIER CASTANYO HISPAN y en la modalidad femenina PATRICIA SCALISE con un tiempo de 11:39:38.



En MTB los primeros clasificados han sido:

En categoría masculina:
1 JOSE MARQUEZ GRANADOS C.D. QUILLO MARQUEZ 04:06:29
2 JOSE IGNACIO RUBIO BADIA MAKINON BIKES C.D 04:14:03
3 MARCOS SANCHEZ MATEOS TEAM FILABRES BIKE-SHOP 04:25:02

En categoría femenina
1 SANNE VAN PAASSEN ANDALUSIÙ FIETSREIZEN 05:02:20
2 CARMEN CAMPANYA GUERRERO MUERETE SI NO PUEDES 05:42:46
3 KAY LEHMAN BIKE ZOO 05:47:41


Desde elmorante.es felicitamos a todos lo participantes calañeses, que han vuelto con una satisfacción generalizada, por la grata experiencia y el excepcional ambiente que se vive en esta carrera, prometiendo volver a la cita el año que viene.


No hay comentarios:

Deja un comentario