Opinión


MAS

Comienza el plazo de candidatura para el próximo Hermano Mayor

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 5 de mayo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Después de cuatro años de grandes esfuerzos y un impecable trabajo, el Cabildo de la actual Hermandad de Nuestra Señora de La Coronada, llega al fin de su mandato. A partir de ayer y hasta el próximo 2 de junio, queda abierto el plazo para la presentación de la candidatura del próximo Hermano Mayor. Desde el día 10 al 30 de mayo se puede consultar en la nueva "Casa de la Hermandad", el censo de los Hermanos con derecho a voto, en horario de 18:00 a 20:00 horas. 


Ya conocemos que hay al menos dos aspirantes que quieren presentarse, con lo cual parece evidente que habrá elecciones  para que el pueblo vote quien de ellos será elegido. Con independencia de quien lo consiga, sin duda es una gran noticia saber que hay dos grupos de calañes@s, dispuetos a continuar velando por esta tradición, ejerciendo esta larga labor que como bien sabemos, se limita a todo el año, y no solo al tiempo que dura la romería. Elmorante.es se ha puesto en contacto con Idelfonso y Miguel, los próximos aspirantes a Hermano Mayor, para que puedan expresarse a través de una entrevista, antes de que sepamos quien tomará el relevo de Mari Loli.
Imagen: Ana Hurtado


Desde este periódico queremos aprovechar una vez más para felicitar a esta Hermandad por su gran trabajo, y a los dos grupos que se han ofrecido para continuar velando por nuestras tradiciones y por el bien del tesoro más preciado de Calañas, la Virgen de La Coronada.

No hay comentarios:

Deja un comentario