Opinión


MAS

Elecciones a Hermano Mayor 2016

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 23 de mayo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Como ya anunciamos en este periódico, desde este mes de Mayo y hasta el 2 de Junio, está abierto el plazo para presentar las candidaturas para Hermano Mayor y su correspondiente cabildo de la Hermandad de la Virgen de la Coronada. Ya se han presentado las dos candidaturas que optan a sustituir a la Hermandad de Mari Loli. Miguel Hidalgo Brito e Ildelfonso Giralde Fernández, por este orden en el tiempo, ya han presentado sus cabildos, que cumplen escrupulosamente los requisitos para poder ser candidatos a la junta de gobierno de la Hermanad. 

Estos requisitos, que incluyen cursos que son imprescindibles, prácticamente aseguran, que de aquí al 2 de Junio no habrá ninguna sorpresa con la incursión de otra candidatura. Con lo cual, solo cabe esperar a las elecciones para ver cual de estos dos calañeses será el nuevo Hermano Mayor. Según ha podido saber este periódico, las elecciones se prevén para finales de Julio aunque aun no hay una fecha concreta.

Desde ElMorante.es estamos preparando un seguimiento de las mismas e intentaremos que conozcan mejor, antes de ellas, a los dos cabildos y a sus cabezas de lista, tanto Ildelfonso como Miguel nos están facilitando esta labor, lo cual les agradecemos sinceramente.

No hay comentarios:

Deja un comentario