Opinión


MAS

La Zarza prepara su primer Trail Minero

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 7 de mayo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Ante el fomento y la gran acogida, tanto de participantes como de colaboradores, que están teniendo estas actividades deportivas en nuestra zona, el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal, con la colaboración de la Diputación de Huelva, la Liga Onubense de Trail y la Fundación Cepaim, organizará el I Trail Minero La Zarza. Una prueba incluida dentro de la I Copa Onubense de Trail, donde habrá dos recorridos a elegir, uno de 23 kilómetros y otro más suave de 11 kilómetros (en la que se incluye también la  modalidad de Nordic Walking)   .

La carrera se celebrará el día 22 de Mayo en La Zarza a partir de las 09:30 horas, y servirá además para promocionar y disfrutar del entorno de la cuenca minera de este municipio, que fue recientemente declarado zona patrimonial por la Junta de Andalucía.
El precio de la inscripción será de 10 €. las cuales se pueden hacer ya  en: Gimnasio municipal de La Zarza, Tienda Winner de Valverde del Camino y Tienda Intersport de Méndez Núñez en Huelva, o bien de manera online a través de momotickets.com (la inscripción online cuesta 10,50 €).


Adjuntamos toda la información, reglamento, recorridos y el tipo de inscripciones para esta prueba: 















No hay comentarios:

Deja un comentario