Opinión


MAS

La Zarza se prepara para abrir la "Zona Joven"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 26 de mayo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal, esta ultimando los preparativos para abrir la llamada "Zona Joven", un lugar para la dinamización y el disfrute de los jóvenes de estas localidades. El sitio para ello será en el antiguo club juvenil, y con esto se pretende que los más pequeños puedan tener un lugar de ocio, donde además puedan hacer actividades en equipo, fomentando hábitos saludables. 

 En Calañas también se puso en marcha recientemente un centro similar, precísamente en otro sitio donde también estaba ubicado antiguamente un club juvenil. Algo necesario para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre, a la vez de mejorar su convivencia y sociabilidad, aprendiendo a trabajar equipo y educándose en valores, lo que sin duda les valdrá para conseguir muchos de los proyectos que se propongan de cara al futuro, ya que unión es sinónimo de poder. 

El centro contará con un monitor/ra, el cual será contratado a través del Ayuntamiento, mediante una plaza a la que pueden presentarse todas las personas interesadas que cumplan los requisitos.


Adjuntamos toda la documentación aportada sobre el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal, advirtiendo antes que se ha producido una errata en el punto 3.2 de las Bases referentes a la Documentación en el apartado d., donde en vez de acreditar un año de contratación en tareas de Dinamización de Colectivos o Formación, se pide seis meses.








No hay comentarios:

Deja un comentario