Opinión


MAS

Ofertas de empleo en Calañas y Sotiel

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 25 de mayo de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


El Ayuntamiento de Calañas, a través de su bolsa de empleo, oferta un puesto de trabajo de peón especialista de albañil y otro de peón de mantenimiento para la piscina municipal. Para ello se realizará una prueba de aptitud en el complejo deportivo "La Rodrigana", de entre las personas inscritas en la bolsa de empleo que se ajusten al perfil para estos tipos de trabajo.
Los interesados están convocados a inscribirse los días 25 y 26 de mayo en las oficinas del Ayuntamiento para poder participar en la prueba, que se realizará el próximo 30 de mayo.



De la misma manera se convoca a todos los inscritos en la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Calañas, para la prueba de aptitud que se realizará en Sotiel Coronada el próximo 27 de mayo, por lo que deberán inscribirse en la Alcaldía de Sotiel Coronada durante los días 25 y 26 de mayo. En la que se buscan a personas con conocimientos para el mantenimiento de la vía pública y jardines, utilizando herramientas típicas para estas labores, como el motosierra o desbrozadora. La prueba será el 27 de mayo en la pista polideportiva de Sotiel.

No hay comentarios:

Deja un comentario