Opinión


MAS

La Peña del Barça vuelve a nacer.

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 27 de junio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,





 Los culés de Calañas están de enhorabuena. La Peña del Barça va a ser refundada. Una peña que dormitaba, por su escaso número de socios, está dispuesta a retomar el vuelo con una nueva y más joven directiva. Su primer paso es empezar a captar socios entre los aficionados blaugranas, que sin duda en Calañas hay muchos. En este arranque la ambiciosa directiva quiere centrarse  en ponerse en contacto con el mayor número de  aficionados posible, para convocarlos a una reunión donde poner los pilares definitivos de esta nueva etapa de la peña el Barça.

 Una vez se conozca el día, el lugar y la hora de esta reunión, se anunciará en este periódico para convocar a los posibles socios.






Para mayor información aportamos los nombres de las personas que forman la directiva, para que los interesados se pongan en contacto con ellos y así puedan conocer las nuevas ideas de la peña azulgrana de primera mano.

 Juan Manuel Lozano, Manuel Contioso, Pablo Lozano, Ramón Suárez, Manuel Patricio, Pedro Vicente Soltero, Francisco Blanco, José Juan Hidalgo, Juan José Contreras, Diego león, Manolo Picón, Esteban Carrasco.

No hay comentarios:

Deja un comentario