Opinión


MAS

A ver si nos ponemos de acuerdo

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 27 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


José María Ortega.



Nuestros políticos no se ponen de acuerdo, no son capaces de aunar fuerzas y criterios para que España comience a andar, es realmente una pena, porque eso nos demuestra fehacientemente, que en esas conversaciones para llegar a un pacto, de lo que menos se habla, si se habla algo, es de nosotros, los españoles, y eso es evidente, de lo contrario ya habría un gobierno. Y en esto que digo ustedes están de acuerdo conmigo, sí, aunque algunos no lo crean, se lo voy a demostrar.

Verán que fácil sería poner de acuerdos a esos políticos. Si existiese una ley, que una vez acabada las elecciones generales, si nuestros lideres políticos de todos los partidos que han conseguido entrar en el congreso, no se han puesto de acuerdo en el plazo de un mes para formar gobierno, esos líderes deberían ser cesados de sus puestos, ¿A que si existiese esa ley, ya se habrían puesto de acuerdo? Y no es una barbaridad esta ley que propongo, es la ley de cualquier director de empresa, si no es capaz de barajar lo que se le viene encima dimite, o se le echa. Simplemente el pueblo habla y muestra un camino, si ustedes son unos incompetentes incapaces de moverse en esas tesituras pues fuera y que entre otro y no nos lleven,  a otra elecciones a gastar un dinero que hace mucha más falta en otras cosas. Hablando de dinero, si hubiese una ley, que una vez acabada las elecciones generales, si en el plazo de un mes los partidos no han sido capaces de ponerse de acuerdo, de forma automática,  todos los miembros del congreso y senado pierden sus sueldos como parlamentarios y como miembros del partido hasta que formen gobierno.

¿A que si existiese esa ley, ya se habrían puesto de acuerdo? Y esta ley que propongo es la ley de la vida del trabajador, ni más ni menos, el trabajador para cobrar, tiene que hacer su trabajo. Sean sinceros, ¿a que si existiesen estas leyes o leyes que les tocasen directamente a esos políticos ya tendríamos gobiernos? Si, me tenéis que dar la razón, ya conocemos de sobra a nuestros políticos, es así de triste, parece que lo de crear un parlamento no va con ellos, llevan desde diciembre recordándonos lo que son, y todavía tienen la cara dura de decirnos, “¡el pueblo ha dicho!” no me digas tú lo que ha dicho el pueblo, el pueblo soy yo y he dicho que trabajes para todos, y que os dejéis de sillones y de repartos entre vosotros,  por cierto, eso es otra cosa, si las conversaciones entre partidos obligatoriamente el pueblo pudiese escucharlas, ya habría gobierno seguro, pero son secretísimas, entre otras cosas, porque como no se habla del pueblo, ¿a nosotros que nos importan?

Nada, sigan echándole la culpa a otro, como hace mi hija de seis años cada vez que mete la pata, o digan que esto no va conmigo porque el pueblo a dicho… van ustedes muy bien,  que estáis consiguiendo con vuestra pésima actitud que el Rey, que no lo puso ahí ninguna urna, sea el más sensato y comprometido de todos. Lamentable.       

No hay comentarios:

Deja un comentario