Opinión


MAS

"Casa Edu" se hace con la maratón de Sotiel

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 3 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Comienzo de la final.
El equipo "Casa Edu" conquistó ayer la XIX maratón de fútbol sala de Sotiel Coronada, apenas dos semanas después de haber ganado también la celebrada en "El Campillo". El equipo se hizo con los 800 euros del primer puesto, la misma cantidad que la que se ofrecerá en la de Calañas, tras superar dos tandas de penaltis por empates a cero, tanto en la semifinal como en la final. Ambos duelos estuvieron muy igualados y después de las tablas todo quedó a merced de la loteria de este tipo de lanzamientos, donde estuvieron más acertados que sus rivales. No obstante, si hay que felicitar en esta ocasión a alguien del equipo calañés, sin duda es a su portero Francisco Trabajo. 


Francisco Trabajo, trofeo al portero menos goleado.

Sus paradas fueron decisivas para que se hicieran con la victoria, y salvo en los penaltis, dejó su portería a cero en todo el torneo. En semifinales logró parar dos penaltis que le dieron el pase a su equipo, y en la final logró detener también el último y decisivo de ellos, con lo que se convirtió sin duda en el héroe de la maratón. Un torneo con mucha igualdad entre los equipos que se enfrentaban en las últimas fases de este, y que el viernes sufrió un inesperado incidente, a causa de una pequeña pelea entre un equipo de El Cerro de Andévalo y otro onubense, lo que obligó a parar la competición hasta que llegaron agentes de la Guardía Civil, aunque finálmente todo se resolvió sin problemas y la maratón pudo proseguir con normalidad.

El equipo "Casa Edu", vuelve a coronar su segunda maratón en lo que va de año, demostrando que también sabe ganar sufriendo, y ahora pone sus ojos en su cita más importante, que dará comienzo este próximo fin de semana, "La Maratón de Calañas".

1º y 2º Clasificados.


"Casa Edu" tras ganar la martatón.
Imágenes: Rocio Fernández.

No hay comentarios:

Deja un comentario